Negocio

Young Living es la empresa mundial líder en aceites esenciales de grado terapéutico. De hecho, está creciendo a un ritmo asombroso y calculan triplicar los ingresos en los próximos años. Como empresa multinivel, está situada dentro de las 20 primeras del ranking mundial.

Hacerse distribuidor de Young Living es muy fácil, y la inversión inicial mínima: un kit de inicio. Puedes ganar comisiones desde el primer mes. Tu decides tus horarios, tu lugar de trabajo y, por supuesto, nadie te obliga a nada: sólo dependes de tus propias metas y, cómo diría Gary Young, fundador de Young Living, de tu propia Visión.

Formar parte de Young Living es mucho más que crear un negocio. Conocerás a gente de todo el mundo, podrás vivir y compartir experiencias increíbles y sentirás que formas parte de una comunidad.

Cuando te unes a Young Living, recibes lo siguiente:

  • Precios al por mayor, con un 24% de descuento respecto al precio de cliente.
  • Posibilidad de ganar comisiones desde el primer minuto. Young Living tiene un plan de compensaciones líder en el mundo.
  • Recompensas esenciales: acumulas puntos por cada compra que luego puedes cambiar por productos gratuitos y además tienes la posibilidad de obtener productos gratuitos cada mes. Y por si fuera poco, durante el primer año de inscripción recibes cada trimestre un aceite gratuito.
  • Posibilidad de vivir experiencias exclusivas con Young Living (eventos especiales de formación, congresos y convenciones, visitas a cosechas y plantaciones, e incluso viajes gratuitos cuando vas alcanzando rangos.
  • Recibes boletines mensuales de información, y participas de vídeos y seminarios de formación, incluso online y através de plataformas como Skype, Facebook…
  • Puedes colaborar con la Fundación de Young Living y de los proyectos que desarrollan alrededor del mundo.

Cuando te unes al equipo Gota a gota, además de todo lo anterior recibes lo siguiente:

  • Información sobre los productos de Young Living.
  • Acceso a formación sobre los productos de Young Living.
  • Acceso a clases privadas, presenciales y online, sobre cómo utilizar tus productos Young Living y otros centro de interés.
  • Acceso a grupos privados para aprender a hacer crecer tu negocio.
  • Apoyo logístico para organizar tus propias charlas.
  • Apoyo para ayudarte a alcanzar tus propias metas.
  • Reuniones con otros distribuidores que, cómo tu, ¡quieren llegar lejos!

¡No dudes en unirte a nuestro equipo! Consúltanos para más información.

¿No quieres desarrollar un negocio aún? Empieza por comprar y usar los productos de Young Living y acabarás compartiéndolos de forma natural y sincera, porque no hay mejor forma de llevar un negocio que conociéndolos de primera mano. La mayoría de las que empezamos el negocio éramos gente normal y corriente como tu, ¡incluso sin formación previa! Recuerda que en el negocio con Young Living los límites y las metas te los marcas tu, puedes simplemente conseguir que tus aceites te salgan gratuitos o puedes ir mucho más allá! ¿Cuál es tu Visión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close