POR CUESTIONES LEGALES AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD, LAS FICHAS YA SOLO ESTAN DISPONIBLES PARA LA GENTE QUE FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO. PARA MÁS INFORMACIÓN: aceitesgotaagota@gmail.com
Desde Gota a gota compartimos nuestras propias experiencias con los aceites esenciales. Usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para nuestras familias y para nosotras. Sin embargo, debemos hacer el siguiente descargo de responsabilidad:
Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos. La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.
Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.
La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.
Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de la marca Young Living.
Consulta nuestras fichas y nuestro blog para saber cómo utilizar los aceites esenciales Young Living. No dudes en consultarnos para ampliar la información.