Los aceites esenciales de Young Living son muy caros

A menudo me lo dicen aquellas personas que nunca han usado aceites esenciales o no han oído hablar de Young Living. Es cierto. Cuestan más que cualquier aceite esencial o cualquier fragancia o esencia que puedas encontrar en una farmacia, en un herbolario o en tu tienda de confianza. ¿Por qué? La razón del alto precio se debe principalmente a la calidad de Young Living, el resto a diversos factores como el sistema de distribución (los distribuidores ganan comisiones por los productos que los clientes compran, en este caso a través de internet).

Yo también creía que Young Living era caro, incluso mi marido estuvo unos días con la mosca detrás de la oreja por haber yo desembolsado nada más ni nada menos que 188 euros por 12 aceites y un difusor (y por cierto que después de tres años el precio sigue siendo el mismo y además el kit trae un aceite más –antes eran 11–). Por aquel entonces nuestros conocimientos al respecto no sobrepasaban los de las infusiones (manzanilla, limón, etc.), alguna planta para dormir como la valeriana y algún aceite para respirar mejor (eucalipto, pino, etc.).

Después de tres años puedo aseguraros que los aceites esenciales de Young Living tienen una buena relación calidad-precio, en el sentido de: ¡valen su precio en oro! Y voy a explicaros algunos de mis por qué. Escribiendo mis humildes reflexiones me he dado cuenta que me salió un texto laaaaaarguísimo, así que he decidido dividirlo en cuatro cachitos. Podrás ir leyendo haciendo clic en cada enlace (están todos enlazados para que no te pierdas ninguno de los posts:

  1. Respecto a los aceites esenciales de Young Living
  2. Respecto al sistema de venta de los aceites esenciales de Young Living
  3. Respecto al uso de los aceites esenciales de Young Living
  4. Respecto a todo lo demás

No cito ninguna fuente, porque quiero que tú mismo hagas tus propias investigaciones si así lo estimas oportuno, de la misma manera que lo hice yo. No espero que todo el mundo me entienda, ni comparta mis reflexiones, acepto todo tipo de crítica constructiva, el resto de opiniones y comentarios sin sustancia o creadoras de polémica serán tajantemente eliminadas.

Espero que mis posts ayuden especialmente a quienes aún dudan en comprarse aceites de Young Living y a quienes estáis empezando con el negocio. A los primeros os digo que cualquier inversión en salud es buena; si comparas lo que inviertes en ocio a lo que inviertes en salud, seguramente te quedarás boquiabierto (estoy convencida de que ese seguro privado que pagas cada mes por ti y los tuyos seguro que te sale mucho más caro). A los segundos os digo que hay que tener paciencia y dedicarle espacio en vuestra vida. Todo el tiempo que dediquéis a aprender es un tiempo que también invertís en vosotros mismos y en vuestra familia. Porque aprendes a enfocar la salud y la vida desde otro punto de vista que te acabará reportando bienestar y tranquilidad. Y eso, creedme, no se paga con dinero. Ve sembrando, trabaja duro, y poco a poco podrás recoger tu cosecha.

Si después de leerme con calma, sigues pensando que los aceites de Young Living son caros, vuélvete a leer con calma los posts. Es posible que no sea tu tiempo o tu momento, tal vez nunca lo sea. Pero si quieres aprender a usar aceites esenciales, si te has quedado sin asesora o no estás contento con ella, si necesitas ayuda, si quieres dedicarte al negocio, contáctame. Estaré encantada de ayudarte.

Rut, directora de Gota a gota

Categorías Aceites, Negocio

7 comentarios en “Los aceites esenciales de Young Living son muy caros

  1. Gracias por la explicación, después de leer tu post ya tengo claro q cuando el producto es de tanta calidad y sus efectos lo garantizan, el precio lo dice todo, no puede ser barato. La calidad/precio es muy buena.

    Le gusta a 1 persona

  2. Por que elegir Young living y no Doterra, son lo mismo en pureza? Cual es la diferencia

    Me gusta

    1. Hola Erika,
      ¡Mereces un post para responder a esta pregunta! Creemos que los de Doterra son buenos aceites esenciales, y aunque nunca hemos trabajado con esos aceites ni sabemos como funciona todo su sistema multinivel, echando un vistazo al catálogo de ambas empresas, la variedad de aceites y mezclas que tiene Young Living es claramente superior. Y como son los mejores con los que hemos trabajado hasta ahora, y nos funcionan tan bien, seguiremos trabajando con ellos por ahora. Un saludo!

      Me gusta

  3. Hola !!!
    Me gustaría saber si durante la etapa de concebir un hijo, o cuándo y estás embarazada puedes seguir usando todos los aceites esenciales, o saber cuales son los que se deben evitar!

    Saludos y gracias de antemano! ☺️

    Me gusta

    1. ¡Hola Yves! Durante todas las etapas de la vida se pueden usar aceites esenciales, pero teniendo en cuenta que NO TODOS son adecuados en todas las etapas (y en algunas fases hay que evitar algunos por precaución), y especialmente si estás embarazada debes utilizarlos correctamente diluidos. Por lo general, los aceies considerados seguros (cítricos, lavanda, etc.) son los más adecuados. Para más información, apúntate a nuestra escuela, comprando tu kit de inicio, y tendrás toda la información que necesites. Un saludo

      Me gusta

  4. Por cierto… los aceites de Pranarom son también buenos?

    Saludos

    Me gusta

    1. ¡Hola Yves!
      Nosotros sólo trabajamos con los aceites esenciales de Young Living, por algo será… Si necesitas aclarar dudas, puedes mandarnos un email a aceitesgotaagota@gmail.com. Gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close