Loyalty, una mezcla muy especial

Much@s distribuidor@s y usuari@s de aceites esenciales Young Living estamos recibiendo estos días la mezcla Loyalty de forma gratuita con nuestros pedidos.

¿Qué es la mezcla Loyalty y cómo puedo conseguirla?

Es una mezcla de aceites esenciales exclusiva de Young Living y formulada por Gary Young como regalo a tod@s los distribuidor@s y usuari@s inscritos en el Programa de Recompensas Esenciales de Young Living (es decir para todas aquellas personas que realizan una compra mensual de cualquier producto de Young Living con un valor mínimo de 50€). La recibimos gratuitamente cuando llevamos doce meses inscritos en este Programa. Si ese es tu caso y ya la has recibido, ¡enhorabuena! Vas a disfrutar de una mezcla que huele maravillosamente bien…

¿Qué contiene Loyalty?

Esta mezcla lleva los siguientes aceites esenciales: Angélica, Ylang ylang, Lavanda, Picea azul de Idaho, Cassia, Vetiver, Sándalo sagrado, Geranio, Incienso sagrado, Pachuli, Cardamomo, Mastrante, Menta, Melissa y Rosa.

La mayoría son aceites muy delicados y apreciados, por lo que el título Loyalty (lealtad) le va ni que pintado. Es una forma que tiene Young Living para decir a sus miembros cuánto representamos para ellos.

Los aceites esenciales de Ylang ylang, Lavanda y Geranio ayudan a crear un ambiente tranquilo y placentero; mientras que la Picea azul de Idaho y el Vetiver proporcionan un sentido de enraizamiento.

¿Cómo usar la mezcla Loyalty ?

Puedes ponerlo en el difusor cuando estés en una clase o en el trabajo para crear un ambiente en el que poder concentrarte.

Puedes aplicar dos gotas en tus muñecas o en el pecho cuando das una presentación o tienes que hacer algo fuera de tu zona de confort para empoderarte y ganar confianza en ti misma.

Aplícatelo cuando quieras conectar con personas y crear un ambiente de relaciones.
Es ideal para utilizarlo cuando quieres dar un masaje que sea relajante y placentero.

O simplemente ponte unas gotas como perfume. ¡Huele increíblemente bien! Viene con una práctica bolsita para que puedas llevarlo dentro de tu bolso o bolsillo cómodamente.

¡Gracias Mamá esencial para ayudarnos a conocer esta mezcla! Consúltanos para saber mucho más o para informarte sobre el Programa.

4 comentarios en “Loyalty, una mezcla muy especial

  1. Susana Parrasales Ramírez 4 julio, 2019 — 2:17 am

    Gracias por la información. Y me encantaría recibir información de mezclas. Gracias

    Me gusta

    1. Hola Susana, ¿sobre qué mezclas deseas tener más información? Escribenos a aceitesgotaagota@gmail y te ayudamos! Un saludo

      Me gusta

  2. Gloria Aguilera 16 enero, 2020 — 2:07 am

    Muchas gracias, es muy importante para mí está información. Y gracias también por hacer una esencia tan grata para los consumidores como yo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close