Vive tu esencia en Barcelona

Hace escasos días, el 21 de octubre de 2017, tuvo lugar el primer evento de Young Living en Barcelona, España. Fue una increíble ocasión para compartir y aprender más sobre los aceites esenciales, sobre Young Living, sobre cómo desarrollar nuestro negocio, y conocer en persona a los que formamos parte de esta gran familia.

En el evento estuvo presente Peter Foss, presidente Regional de Young Living en Europa, Oriente Medio y África, al que tuvimos el placer de conocer y traducir en vivo. Peter nos explicó que todos tenemos una Visión y que sólo de nosotros depende desarrollarla hasta los límites más insospechados. Peter recordó la historia de Gary Young, fundador de Young Living, quien no se rindió cuando después de varios meses tan sólo pudo cosechar unas pocas gotas de aceite esencial puro. Tenía una Visión y no cejó en su empeño hasta conseguirlo. ¡Y vaya si lo ha hecho!

También pudimos contar con la experiencia de Victor Küppers, formador y conferenciante sobre psicología positiva, quien nos explicó la importancia de la actitud personal como elemento movilizador y dinamizador tanto en el ámbito personal como profesional. El único secreto de nuestro éxito reside en nosotros mismos, ya que cada uno debe ser responsable de su propia actitud. Nos quedamos con una frase que nos parece importantísima: “Antes de aprender sobre marketing, aprende a ser alegre”. La mayoría de las personas que distribuimos aceites esenciales de Young Living compartimos una misma pasión por estos aceites, nos gustan los productos y nos gusta trabajar para compartirlos y que lleguen al máximo de hogares. Por eso trabajar con Young Living es tan fácil.

Durante la jornada, pudimos asistir a una interesante conferencia sobre la química y los aceites esenciales, de la mano de Fermina Pérez Carmona. Numerosos miembros de Young Living, de las categorías Silver, Gold, Diamond y Platinum nos hicieron partícipes de sus experiencias. Ma Marín, nuestra líder Gold aquí en España y Portugal nos explicó cómo había partido de la nada y cómo sigue trabajando para llegar a lo más alto.

También queremos agradecer a Mayte Albadelejo, directora de ventas de España y Portugal,  y a Katharina Gehling, directora regional de Western Europe, la organización del evento, su pasión por el trabajo que hacen y por ayudarnos en todos nuestros propósitos.

Y por si fuera poco, hubo una gran foto de familia… ¡No somos pocos y eso que faltó mucha gente! ¡Esperamos contar con vosotros en la próxima!

Categorías Eventos

2 comentarios en “Vive tu esencia en Barcelona

  1. Vam ser-hi. Ens va agradar molt. Una bona organització. Peter amb la tranquilitat del món, fent el gest d’olorar el oli i En Víctor amb els tres slides ho va petar, i Mà amb les nenes al escenari…. Hi tornarem aquest any. 😉

    Me gusta

    1. Doncs espero que ens trobem!!! Una abraçada

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close