Con aceites esenciales podrás cuidarte de forma natural.
Hay varios protocolos que puedes hacer, en función de lo que necesites y como vayas progresando. Descansa todo lo que puedas y tómate tu tiempo para recuperarte. Consúltanos para más información.
Resfriado/gripe en general: RC diluido en el pecho, cuello, oídos, senos nasales. Alternar con Raven (sobre todo en bronquitis). Thieves o Menta
o Purificación en el difusor, puedes combinarlos también.
Dolor de cabeza: Menta diluida en las sienes cuando lo necesites.
Fiebre: Menta o Incienso o Lavanda diluidos en las sienes, orejas, axilas, muñecas y puntos Vita Flex de los pies. Cada 15 minutos hasta mejorar.
Tos: Hacer una mezcla con Thieves, Limón y Purificación diluidos. Aplicar cada vez que sea necesario en el cuello hasta mejorar.
Dolor de garganta y picor: Purificación diluida en el cuello cuando lo necesites. Con una gota de Thieves se puede: tomar en una cucharada de miel, hacer gárgaras con un poco de agua y/o poner directamente en el paladar. Tomar Thieves Mints.
Nariz que gotea o taponada: Menta diluida o BreatheAgain en la nariz y tabique nasal cada vez que lo necesites. Menta o Eucalipto radiata en el difusor.
Dolor de cuerpo en general: PanAway diluido o DeepRelief en la columna vertebral, brazos y piernas. Darse un baño con unas gotas de PanAway, se puede añadir Lavanda.
Cansancio: Beber Ningxia Red. Añadir unas gotas de Limón en un vaso de agua o té.
Estimular el sistema inmunológico: Thieves o ImmuPower diluido en la planta de los pies, tres veces al día.
Antibiótico natural: 3 gotas de Thieves y 3 de Orégano en cápsulas cada 4 horas. Tomar Inner Defense.
Descarga la ficha!